Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7469
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMaldonado Osuna, Mitzy Grinely-
dc.creatorNorzagaray Benitez, Claudia Cecilia-
dc.date2022-07-01-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/182-
dc.identifierISBN:978-607-518-475-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7469-
dc.descriptionCon el propósito de mejorar la inclusión de personas con discapacidad en el aula, el presente manual desarrolla una serie de normas generales, aplicables a la discapacidad física, visual y auditiva. Ofrece lineamientos para que el docente ajuste, de forma razonable, sus contenidos, metodología y formas de evaluación con el fin de que sean accesibles y que todos los alumnos puedan participar.Pretende convertirse en una herramienta práctica que promueva vivencias positivas y en un referente en el campo de la educación inclusiva para profesores. Dirigido a docentes de educación superior, también es un recurso útil para las personas interesadas en métodos de inclusión de la población con discapacidad. Además de ofrecer procedimientos didácticos, propone pautas que fomentan los valores de igualdad, cooperación y equidad entre las personas. Colección "Textos académicos" 154 Obra dictaminada a doble ciego por pares académicos y aprobada para su publicación por el Comité Editorial de la colección “Textos Académicos”es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleBUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.