Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7486
Title: EN LA MIRA. PROBLEMAS SOCIALES DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN
Publisher: Universidad de Sonora
Description: Con este número de Cuadernos de Trabajo, estamos dando un paso más hacia la consolidación de un espacio editorial que dé cabida a artículos de estudiantes que han terminado su licenciatura, y se encuentran desarrollandosus investigaciones de tesis. Este es el segundo número de la colección –el primero fue el número 6, PASOS Y TRAZOS ESTUDIANTILES- con el que se intenta generar una tradición institucional que se sostendrá en la medida que los estudiantes ofrezcan sus aportaciones. El referido número 6 tuvo una excelente acogida entre los estudiantes que lo vieron con interés, tanto que se constituyó en un reto e incentivo para, llegado el momento, ofrecer sus ensayos o avances de investigación.Con todo, debemos decir que para este número la lista de interesados era mayor a los que finalmente entregaron a tiempo sus trabajos ahora publicados. Los que lograron, pusieron en su mira problemas sociales con los que han tenido contacto durante su servicio social o práctica profesional. Decidieron investigarlos durante los últimos semestres de la licenciatura, y continuarán haciéndolo hasta presentarlos como tesis para obtener su licenciatura. Sin embargo, su propósito va más allá pues consideran, en la medida de lo posible, intervenir para aportar soluciones. AUTORES: Jesús Angel Enriquez Acosta, Felipe de Jesús Mora Arellano, Antonio de Jesús Barragán Bórquez, María del Carmen Bay Lara, Manuel Franciasco Lemas Valencia, José Luis Juárez Ortega, Marisol Estrada Guerrero. Colección "Cuadernos de trabjo" 8
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7486
Other Identifiers: https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/416
ISBN: 978-607-8158-29-4
Appears in Collections:Libros

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.