Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7776
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVICENTE SANTIAGO, JUANA-
dc.creatorVICENTE SANTIAGO, JUANA; 710303-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.isbn1901608-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7776-
dc.descriptionTesis de maestría en matemática educativa-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal elaborar una propuesta didáctica para el estudio de sucesiones y series, aritméticas y geométricas, dirigida a estudiantes del nivel medio superior. Se considera que, con el tratamiento de este tema matemático, los estudiantes tienen la posibilidad de desarrollar un conjunto de habilidades propias del pensamiento algebraico, a través de la generalización de patrones observados en las situaciones planteadas.-
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Exactas y Naturales. Departamento de Matemáticas, 2018.-
dc.formatAcrobat PDF-
dc.languageEspañol-
dc.language.isospa-
dc.publisherVICENTE SANTIAGO, JUANA-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subject.classificationMETODOS PEDAGOGICOS-
dc.subject.lccQA292 .V52-
dc.subject.lcshSucesiones (Matemáticas)-
dc.titleUna secuencia didáctica para el estudio de las sucesiones en el nivel medio superior-
dc.typeTesis de maestría-
dc.contributor.directorDEL CASTILLO BOJORQUEZ, ANA GUADALUPE; 24795-
dc.degree.departmentDepartamento de Matemáticas-
dc.degree.disciplineCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA-
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo-
dc.degree.levelMaestria-
dc.degree.nameMAESTRÍA EN MATEMATICA EDUCATIVA-
dc.identificator580107-
dc.type.ctimasterThesis-
Appears in Collections:Maestría
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vicentesantiagojuanam.pdf8.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

16
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

6
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons