Browsing by Type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1017 to 1036 of 1810 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
-La Ley de Migración y su Armonización con la Ley General de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia en el caso de las niñas y las adolescentes migrantes
-La Mediación en Materia Penal. Un estudio exegético
-La mejora de la calidad de vida a través de la actividad física y deporte
-La Mercadotecnia como Factor de Competitividad en una Empresa Productora de Carne
-La metamorfosis de la pérdida en tres cuentos de Amparo Dávila
-La metamorfosis de la pérdida en tres cuentos de Amparo Dávila
-La microbiota del tracto digestivo de camarones peneidos: una perspectiva histórica y estado del arte//The gut microbiota of penaeid shrimp: a historical perspective and state of the art
-La migración en Argentina, aspectos generales e históricos
-La Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la Flor de la Vida: Una aproximación geométrica
-La novela chicana de Arizona: tradición y transgresión en Barrioztlán de Saúl Cuevas
-La novela chicana de Arizona: tradición y transgresión en Barrioztlán de Saúl Cuevas
-La novela histórica: una contradicción realizada
-La novela mexicana entre lo nacional y lo cosmopolita: gestación de las líneas en debate
-La novela mexicana entre lo nacional y lo cosmopolita: gestación de las líneas en debate
-La nueva normalidad del COVID-19 en México
-La obra de arte para Jan Mukarovsky y Mijaíl M. Bajtín
-La obra de arte para Jan Mukarovsky y Mijaíl M. Bajtín
-La obra de Jorge Luis Borges durante la década de 1930: estudio de algunos elementos para la conformación de su poética en Discusión (1932)
-La obra de Jorge Luis Borges durante la década de 1930: estudio de algunos elementos para la conformación de su poética en Discusión (1932)
-La Observancia de la Diversidad Funcional e Inclusiva de la Ley General de Educación sus Repercusiones y Políticas En las IES.: The Observance of the Functional and Inclusive Diversity of the General Law of Education its Repercussions and Policies in the HEIs.