Showing results 13 to 26 of 26
< previous
Issue Date | Title | Author(s) |
2-Jun-2014 | Factores que influyen en el desarrollo y rendimiento escolar de los jóvenes desde una perspectiva interdisciplinar | BARRIOS GAXIOLA, MELANIE ITSEL |
Jun-2011 | Fundación Esposos Rodríguez: historia de una institución de beneficiencia privada 1946-2000 | CRUZ CAMPAS, MARÍA DEL CARMEN |
- | Human development and education: an education perspective focused on human development | |
Mar-2017 | INCLUSIÓN Y CULTURA COLABORATIVA ENTRE EMPRESA Y SOCIEDAD : VOLUMEN 2 | Valenzuela, Blanca Aurelia; Guillén Lúgigo, Manuela; Medina Rivilla, Antonio |
Mar-2017 | INCLUSIÓN Y CULTURA COLABORATIVA ENTRE EMPRESA Y SOCIEDAD : VOLUMEN 3 | Aurelia Valenzuela, Blanca; Guillén Lúgigo, Manuela; Medina Rivilla, Antonio |
30-Aug-2011 | Influencia de la formación de los educadores sobre la conducta antisocial de menores en albergues | SERRANO ARIAS, MARTHA ESTHER |
Feb-2017 | INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA CON TIC: TRAYECTO INACABADO E ILUSIÓN PERSISTENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICO | González Bello, Edgar Oswaldo |
2005 | Jóvenes universitarios: entre la diversidad y la coincidencia; caso de ciencias de la comunicación de la Universidad de Sonora | LARA ENRIQUEZ, DANNIA GUADALUPE |
Sep-2014 | La Calidad en el servicio y su relación con la responsabilidad social universitaria caso : Universidad de Sonora, Unidad Regional Centro | ZAVALA ALGANDAR, ANA KARELY |
Sep-2014 | La calidad en el servicio y su relación con la responsabilidad social universitaria: caso Universidad de Sonora, Unidad Regional Centro | ZAVALA ALGANDAR, ANA KARELY |
Nov-1998 | La telesecundaria en el medio rural | GRIEGO MONTAÑO, ENRIQUE |
- | PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE ENFERMERÍA | |
- | PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE ENFERMERÍA | |
Dec-2017 | PROGRAMAS DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO ACADÉMICO EN MÉXICO: POLÍTICAS, SIGNIFICADOS Y EFECTOS | Castillo Ochoa, Emilia; González Bello, Edgar Oswaldo; Félix Medrano, Dania; Rojas Méndez, Daniel |