Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1512
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSERNA RÍOS, GUADALUPE CARLOS
dc.creatorSERNA RÍOS, GUADALUPE CARLOS
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.isbn22400
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/1512-
dc.descriptionTesis de ingeniería industrial y de sistemas.
dc.description.abstractEl propósito de esta tesina, es evaluar las percepciones del servicio al cliente como una herramienta que permita al personal que labora en Grupo Ersa y que tiene un contacto directo con los clientes, que les permita interactuar de manera eficiente para poder establecer una relación de negocio, así mismo, proponer un programa de mejora de servicio al cliente con la finalidad de crear fidelidad con los clientes y atraer nuevos prospectos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora División de Ciencias e Ingeniería, 2011.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.subject.lccTL1535 S47
dc.subject.lcshAutomóviles
dc.subject.lcshLubricación y comercialización
dc.subject.lcshServicio al cliente
dc.titleAplicación del método cualitómetro para determinar el nivel de satisfacción en el servicio en Grupo Ersa
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorLEÓN GODINEZ, LETICIA
dc.identificator7
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
sernariosguadalupecarlosl.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

22
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons