Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1512
Título : Aplicación del método cualitómetro para determinar el nivel de satisfacción en el servicio en Grupo Ersa
Autor : SERNA RÍOS, GUADALUPE CARLOS
LEÓN GODINEZ, LETICIA
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : El propósito de esta tesina, es evaluar las percepciones del servicio al cliente como una herramienta que permita al personal que labora en Grupo Ersa y que tiene un contacto directo con los clientes, que les permita interactuar de manera eficiente para poder establecer una relación de negocio, así mismo, proponer un programa de mejora de servicio al cliente con la finalidad de crear fidelidad con los clientes y atraer nuevos prospectos.
Descripción : Tesis de ingeniería industrial y de sistemas.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/1512
ISBN : 22400
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
sernariosguadalupecarlosl.pdf1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

56
checked on 22-jun-2023

Download(s)

22
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons