Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/160
Título : Estudio de la percepción del docente sobre la aplicación del modelo de educación basada en competencias laborales: en el plan y programa de la carrera de profesional técnico en administración de CONALEP Sonora
Autor : HUERTA URQUIJO, BEATRIZ ELENA
ROBLES IBARRA, JUAN CARLOS; 221900
Fecha de publicación : 3-dic-2012
Editorial : HUERTA URQUIJO, BEATRIZ ELENA
Resumen : Tesis de maestría en administración. El alumno de hoy en día además de competencias laborales, requiere aprendizajes que le permitan desarrollar una vida personal y social satisfactoria, en un mundo fuertemente orientado al consumo de bienes y servicios y con escasa formación de actitudes y valores. Desde esta perspectiva, en el proceso de calidad de los sistemas educativos, las políticas y propuestas educativas adquieren un mayor peso ya que promueven una formación más integral. Para lograr lo anteriormente, en el 2008 la Secretaria de Educación Pública establece una Reforma Integral de la Educación Media Superior en nuestro país. A partir de ahí se han presentado tres reformas en Educación Media Superior (EMS), cuyos objetivos principales han sido: poner énfasis en habilidades y conocimientos básicos o competencias, en una definición de los elementos de formación básica comunes a todos los programas de un subsistema, contar con flexibilidad y enriquecimiento del currículo; por último, en programas y prácticas docentes centradas en el aprendizaje.
Descripción : Tesis de maestría en administración
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/160
ISBN : 1301118
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
huertaurquijobeatrizelenam.pdf1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

200
checked on 22-jun-2023

Download(s)

102
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons