Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1772
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBORBÓN VILLA, DAVID ALEJANDRO
dc.creatorBORBÓN VILLA, DAVID ALEJANDRO
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.isbn1702439
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/1772-
dc.descriptionTesis de Ingeniería en Sistemas de Información
dc.description.abstractEl presente documento describiré el proyecto de prácticas profesionales, que se realizó en la Secretaria de Educación y Cultura, dentro de la Dirección General de Informática. El proyecto "PROCESO DE ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS", fue propuesto dentro de la empresa con el fin 'de obtener una mejora del proceso en referencia al ciclo de vida de un sistema. La Dirección General de Informática, se encarga de brindar soluciones tecnológicas cuando estas son solicitadas de cualquier dependencia de la Secretearía. Dicho proyecto, surge de la necesidad de obtener un estándar para darle seguimiento desde el análisis y diseño, hasta la implementación y capacitación de cualquier sistema a realizarse.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora, División de Ingeniería, 2016
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.subject.lccQA76.9.S88 .B67
dc.subject.lcshDiseño de sistemas
dc.subject.lcshAnálisis de sistemas
dc.titleProceso de análisis : diseño : desarrollo y soporte de sistemas
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorSÁNCHEZ SCHMITZ, GERARDO
dc.identificator7
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
borbonvilladavidalejandrol.pdf9.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

78
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

42
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons