Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1812
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁNGULO MORENO, ÁNGEL DE JESÚS
dc.creatorÁNGULO MORENO, ÁNGEL DE JESÚS
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.isbn1402139
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/1812-
dc.descriptionTesis de licenciatura en psicología
dc.description.abstractCon la finalidad de contextualizar los elementos que configuran las tutorías se realizaron dos estudios, el primero con el objetivo de evaluar los efectos de las modalidades de ocurrencia de la tutoría en el desempeño académico de los estudiantes y el segundo con el objetivo evaluar el desarrollo de competencias disciplinares y de didácticas, caracterizar el discurso didáctico del tutor y su relación con el desarrollo de competencias disciplinares del tutorado para la evaluación de desempeños académicos se utilizaron pruebas a criterio y para evaluar el desempeño didáctico se utilizaron registros y grabaciones de las tutorías impartidas. Los resultados exponen las limitaciones bajo las que se encuentran las tutorías y el programa institucional, en este sentido, se hacen sugerencias para aumentar la influencia de las tutorías en el desempeño académico de los estudiantes y mejorar la calidad del funcionamiento del programa.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora, División de Ciencias Sociales, 2014
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccLB2396.A54
dc.subject.lcshTutores
dc.subject.lcshEstudiantes universitarios
dc.titleLa tutoría como estrategia institucional: implicación: aplicación y efecto de propuestas alternativas
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorVALENZUELA, BLANCA AURELIA
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
angulomorenoangeldejesusl.pdf15.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

36
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons