Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/1812
Título : | La tutoría como estrategia institucional: implicación: aplicación y efecto de propuestas alternativas | Autor : | ÁNGULO MORENO, ÁNGEL DE JESÚS VALENZUELA, BLANCA AURELIA |
Fecha de publicación : | jun-2014 | Editorial : | Universidad de Sonora | Resumen : | Con la finalidad de contextualizar los elementos que configuran las tutorías se realizaron dos estudios, el primero con el objetivo de evaluar los efectos de las modalidades de ocurrencia de la tutoría en el desempeño académico de los estudiantes y el segundo con el objetivo evaluar el desarrollo de competencias disciplinares y de didácticas, caracterizar el discurso didáctico del tutor y su relación con el desarrollo de competencias disciplinares del tutorado para la evaluación de desempeños académicos se utilizaron pruebas a criterio y para evaluar el desempeño didáctico se utilizaron registros y grabaciones de las tutorías impartidas. Los resultados exponen las limitaciones bajo las que se encuentran las tutorías y el programa institucional, en este sentido, se hacen sugerencias para aumentar la influencia de las tutorías en el desempeño académico de los estudiantes y mejorar la calidad del funcionamiento del programa. | Descripción : | Tesis de licenciatura en psicología | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/1812 | ISBN : | 1402139 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
angulomorenoangeldejesusl.pdf | 15.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Page view(s)
66
checked on 22-jun-2023
Download(s)
36
checked on 22-jun-2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons