Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/202
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL
dc.creatorMARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL; 330998
dc.date.issued2011-10-28
dc.identifier.isbn22260
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/202-
dc.descriptionTesis de maestría en innovación educativa
dc.description.abstractTesis maestría en innovación educativa. En esta investigación se ha buscado conocer cómo percibe el académico su trabajo docente en tres instituciones de Educación Superior (IES) de Sonora, en el contexto de las políticas públicas e institucionales implementadas en México durante la última década para orientar la educación superior y la profesión académica. Para lograrlo se desarrolló una estrategia metodológica de tipo mixto que inició por su componente principal que es de corte cuantitativo y finalizó con una aportación complementaria empleando el método cualitativo. Se ha delimitado como referente empírico la Universidad de Sonora (UNISON), Universidad de la Sierra (UNISIERRA) y Universidad del Valle de México (UVM).
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, Maestría en Innovación Educativa, 2011.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherMARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationPREPARACIÓN DE PROFESORES
dc.subject.lccLE7.H4995 .M37
dc.subject.lcshMaestros
dc.titleUn enfoque multidimensional de la docencia a partir de la visión del académico en tres instituciones de educación superior de Sonora
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533
dc.identificator580302
dc.type.ctimasterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
martinezgarciajoelmanuelm.pdf1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

124
checked on 22-jun-2023

Download(s)

72
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons