Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL
dc.creatorMARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL; 330998
dc.date.issued2011-10-28
dc.identifier.isbn22260
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/202-
dc.descriptionTesis de maestría en innovación educativa
dc.description.abstractTesis maestría en innovación educativa. En esta investigación se ha buscado conocer cómo percibe el académico su trabajo docente en tres instituciones de Educación Superior (IES) de Sonora, en el contexto de las políticas públicas e institucionales implementadas en México durante la última década para orientar la educación superior y la profesión académica. Para lograrlo se desarrolló una estrategia metodológica de tipo mixto que inició por su componente principal que es de corte cuantitativo y finalizó con una aportación complementaria empleando el método cualitativo. Se ha delimitado como referente empírico la Universidad de Sonora (UNISON), Universidad de la Sierra (UNISIERRA) y Universidad del Valle de México (UVM).
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, Maestría en Innovación Educativa, 2011.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherMARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationPREPARACIÓN DE PROFESORES
dc.subject.lccLE7.H4995 .M37
dc.subject.lcshMaestros
dc.titleUn enfoque multidimensional de la docencia a partir de la visión del académico en tres instituciones de educación superior de Sonora
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533
dc.identificator580302
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Tesis de Posgrado
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
martinezgarciajoelmanuelm.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

124
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

72
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons