Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/202
Title: Un enfoque multidimensional de la docencia a partir de la visión del académico en tres instituciones de educación superior de Sonora
Authors: MARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL
ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533
Issue Date: 28-Oct-2011
Publisher: MARTINEZ GARCIA, JOEL MANUEL
Abstract: Tesis maestría en innovación educativa. En esta investigación se ha buscado conocer cómo percibe el académico su trabajo docente en tres instituciones de Educación Superior (IES) de Sonora, en el contexto de las políticas públicas e institucionales implementadas en México durante la última década para orientar la educación superior y la profesión académica. Para lograrlo se desarrolló una estrategia metodológica de tipo mixto que inició por su componente principal que es de corte cuantitativo y finalizó con una aportación complementaria empleando el método cualitativo. Se ha delimitado como referente empírico la Universidad de Sonora (UNISON), Universidad de la Sierra (UNISIERRA) y Universidad del Valle de México (UVM).
Description: Tesis de maestría en innovación educativa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/202
ISBN: 22260
Appears in Collections:Tesis de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
martinezgarciajoelmanuelm.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

124
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

72
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons