Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO
dc.creatorTAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO; 102980
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifier.isbn1700856
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/259-
dc.descriptionTesis de doctorado en ciencias sociales
dc.description.abstractTesis de doctorado en ciencias sociales. A lo largo de mi experiencia académica, he intentado comprender las experiencias tecnológicas sociales y sus relaciones con el desarrollo de comportamientos, aprendizajes y nuevas manera de adquisición de conocimientos, es decir, las formas de apropiación y gestión que provocan las Tecnologías de Información y Comunicación, las TIC. Esta investigación entonces, tiene como ejes de análisis conductores a la Cibercultura y las Comunidades Emergentes de Conocimiento (CEC) en el contexto de convergencia cultural en el que actualmente estamos inmersos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales. Posgrado Integral en Ciencias Sociales, 2016.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherTAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationTECNOLOGÍA Y CAMBIO SOCIAL
dc.subject.lccP93.5.T36
dc.subject.lcshComunicación audiovisual
dc.subject.lcshMedios de comunicación de masas
dc.titleCibercultura y comunidades emergentes de conocimiento: los usos sociales y la apropiación del saber convergente pre y universitarios: estudio de caso 
dc.typeTesis de doctorado
dc.contributor.directorENRIQUEZ ACOSTA, JESUS ANGEL; 215990
dc.identificator630707
dc.type.ctidoctoralThesis
Appears in Collections:Tesis de Posgrado
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tapiafontescarlosalbertoarmandod.pdf6.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

166
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

104
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons