Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/259
Título : Cibercultura y comunidades emergentes de conocimiento: los usos sociales y la apropiación del saber convergente pre y universitarios: estudio de caso 
Autor : TAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO
ENRIQUEZ ACOSTA, JESUS ANGEL; 215990
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : TAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO
Resumen : Tesis de doctorado en ciencias sociales. A lo largo de mi experiencia académica, he intentado comprender las experiencias tecnológicas sociales y sus relaciones con el desarrollo de comportamientos, aprendizajes y nuevas manera de adquisición de conocimientos, es decir, las formas de apropiación y gestión que provocan las Tecnologías de Información y Comunicación, las TIC. Esta investigación entonces, tiene como ejes de análisis conductores a la Cibercultura y las Comunidades Emergentes de Conocimiento (CEC) en el contexto de convergencia cultural en el que actualmente estamos inmersos.
Descripción : Tesis de doctorado en ciencias sociales
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/259
ISBN : 1700856
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tapiafontescarlosalbertoarmandod.pdf6.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

166
checked on 22-jun-2023

Download(s)

104
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons