Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLEON RUIZ, MARCELA
dc.creatorLEON RUIZ, MARCELA; 701656
dc.date.issued2017-12-15
dc.identifier.isbn1800357
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/269-
dc.descriptionTesis de maestría en innovación educativa
dc.description.abstractTesis maestría en innovación educativa. La presente tesis tiene como objetivo el de explicar las razones, barreras y los efectos de los profesores investigadores del SNI de la Universidad de Sonora al irse a estudiar el doctorado a una institución extranjera. A los ocho académicos pertenecientes a la división de Ciencias Sociales y la división de Humanidades, se les aplicó una entrevista semi-estructurada relacionada con las experiencias académicas y culturales que vivieron en el país donde realizaron sus estudios. Además, con la ayuda de bases de datos proporcionadas por la UNISON, CONACyT y los Curriculum Vitae de los profesores, se pudo identificar su perfil sociodemográfico y el país donde habían obtenido su grado de estudio.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales. Maestría de Innovación Educativa, 2017.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherLEON RUIZ, MARCELA
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationPREPARACIÓN DE PROFESORES
dc.subject.lccLB2833.L45
dc.subject.lcshMovilidad estudiantil
dc.subject.lcshCapacitación docente
dc.titleTrayectoria formativa y movilidad internacional de investigadores de la Universidad de Sonora: razones, barreras y efectos obtenidos
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorDURAND VILLALOBOS, JUAN PABLO; 232554
dc.identificator580302
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Tesis de Posgrado
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
leonruizmarcelam.pdf2.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

100
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

78
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons