Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/269
Título : Trayectoria formativa y movilidad internacional de investigadores de la Universidad de Sonora: razones, barreras y efectos obtenidos
Autor : LEON RUIZ, MARCELA
DURAND VILLALOBOS, JUAN PABLO; 232554
Fecha de publicación : 15-dic-2017
Editorial : LEON RUIZ, MARCELA
Resumen : Tesis maestría en innovación educativa. La presente tesis tiene como objetivo el de explicar las razones, barreras y los efectos de los profesores investigadores del SNI de la Universidad de Sonora al irse a estudiar el doctorado a una institución extranjera. A los ocho académicos pertenecientes a la división de Ciencias Sociales y la división de Humanidades, se les aplicó una entrevista semi-estructurada relacionada con las experiencias académicas y culturales que vivieron en el país donde realizaron sus estudios. Además, con la ayuda de bases de datos proporcionadas por la UNISON, CONACyT y los Curriculum Vitae de los profesores, se pudo identificar su perfil sociodemográfico y el país donde habían obtenido su grado de estudio.
Descripción : Tesis de maestría en innovación educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/269
ISBN : 1800357
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
leonruizmarcelam.pdf2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

100
checked on 22-jun-2023

Download(s)

78
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons