Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2720
Título : Estrategias de marketing para la introducción de nuevas marcas al mercado
Autor : GARIBAY TREVOR, RUBÉN ERASMO
GODINEZ PÉREZ, MARÍA ISABEL
Fecha de publicación : feb-2009
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como finalidad abordar el tema de Introducción de Nuevas Marcas al Mercado, estudiado desde la perspectiva de las Ciencias de Mercadotecnia, e intentar hacer una aportación y argumentar que las Estrategias de Marketing ayudan a introducir las nuevas marcas al mercado. La idea de este documento nace a partir de las dificultades que pasa una nueva firma al introducir su marca al mercado, para que sea aceptada por los clientes. De acuerdo a estos problemas, es que surge la pregunta de investigación como se detalla a continuación. ¿Cómo las estrategias de introducción de nuevas marcas influyen para una mezcla exitosa para su promoción? Ante esta pregunta, nuestra afirmación es que Las estrategias de introducción de nuevas marcas, es un factor que influye para una mezcla exitosa de su promoción, y por lo tanto el objetivo es entender sobre las estrategias de nuevas marcas para su promoción. La importancia de este tema radica en que permitirá que nuevas empresas lancen y sean aceptadas con éxito sus nuevas marcas. Para la argumentación y presentación de este estudio, se organizó el documento en cuatro capítulos: En el Capítulo I, se expone el marco teórico que comprende los antecedentes donde se menciona el origen, las aportaciones y la conceptualización; el Capítulo II, trata sobre la introducción de nuevas marcas; en el Capítulo III se abordan las estrategias de marketing; y en el Capítulo IV se exponen las conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Tesis de licenciatura en administración
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/2720
ISBN : 19651
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
garibaytrevorrubenerasmol.pdf1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

898
checked on 22-jun-2023

Download(s)

632
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons