Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2733
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALDÍVAR HERNÁNDEZ, EDUARDO ELEAZAR
dc.creatorSALDÍVAR HERNÁNDEZ, EDUARDO ELEAZAR
dc.date.issued2007-03
dc.identifier.isbn17820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/2733
dc.descriptionTesis de licenciatura en administración
dc.description.abstractElaborar una investigación bibliográfica de las diversas estrategias de ventas, las cuales forman una parte fundamental en el funcionamiento de las PYMES de la industria de la construcción.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora División de Ciencias Económicas y Sociales, 2007
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccHF54385.S24
dc.subject.lcshPromoción de ventas
dc.titleEstrategias de ventas en las pequeñas y medianas empresas de la industria de la construcción
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorMURILLO LÓPEZ FRANCISCO
dc.degree.departmentDepartamento de Ciencias Económico Administrativas
dc.degree.disciplineCiencias Sociales
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Caborca
dc.degree.levelLicenciatura
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.identificator5
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
saldivarhernandezeduardoeleazarl.pdf697.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons