Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2733
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSALDÍVAR HERNÁNDEZ, EDUARDO ELEAZAR
dc.creatorSALDÍVAR HERNÁNDEZ, EDUARDO ELEAZAR
dc.date.issued2007-03
dc.identifier.isbn17820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/2733
dc.descriptionTesis de licenciatura en administración
dc.description.abstractElaborar una investigación bibliográfica de las diversas estrategias de ventas, las cuales forman una parte fundamental en el funcionamiento de las PYMES de la industria de la construcción.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora División de Ciencias Económicas y Sociales, 2007
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccHF54385.S24
dc.subject.lcshPromoción de ventas
dc.titleEstrategias de ventas en las pequeñas y medianas empresas de la industria de la construcción
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorMURILLO LÓPEZ FRANCISCO
dc.degree.departmentDepartamento de Ciencias Económico Administrativas
dc.degree.disciplineCiencias Sociales
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Caborca
dc.degree.levelLicenciatura
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
saldivarhernandezeduardoeleazarl.pdf697.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

70
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons