Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2733
Título : Estrategias de ventas en las pequeñas y medianas empresas de la industria de la construcción
Autor : SALDÍVAR HERNÁNDEZ, EDUARDO ELEAZAR
MURILLO LÓPEZ FRANCISCO
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : Elaborar una investigación bibliográfica de las diversas estrategias de ventas, las cuales forman una parte fundamental en el funcionamiento de las PYMES de la industria de la construcción.
Descripción : Tesis de licenciatura en administración
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/2733
ISBN : 17820
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
saldivarhernandezeduardoeleazarl.pdf697.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

80
checked on 22-jun-2023

Download(s)

70
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons