Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2860
Título : Definición de la filosofía institucional de la empresa de publicidad "Publimax"
Autor : BÁSACA PORTILLO, MARIBEL
LIRA ALTAMIRANO, EDITH ADILENE
BASURTO ALVAREZ, ROSSANA
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : En este trabajo se abordó el tema de la filosofía institucional como una parte importante de la estructura de una empresa, la misión, visión y valores, ayudan a la organización a conocer su esencia, lo que se es y se pretende ser.Se trabajó en la agencia de publicidad Publimax, la cual se encontraba necesitada de estos conceptos ya que es una empresa nueva en el mercado. Se definió el concepto y la importancia de la Filosofía Organizacional, el porqué una empresa debe contar con su Misión, Visión y sus Valores. Para esto fue indispensable conocer la historia de la empresa, así como su quehacer diario, por medio de una investigación mixta donde se entrevistó a los empleados y se les aplicó un cuestionario a los clientes cautivos.Se obtuvo el conocimiento de lo que éstas personas consideran es lo que representa a Publimax, lo que la define, sus ventajas competitivas, el mercado al cual se dirige y hacia dónde desean llegar, al igual se detectó cuáles son los valores que rigen en el día a día de la empresa y los cuáles transmiten a los clientes.En base a esto se logró diseñar la filosofía institucional para transmitirla e inculcarla a los empleados para que logren sentirse parte de un gran proyecto y trabajar de acuerdo a lo establecido.
Descripción : Tesis de licenciatura en comunicación organizacional
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/2860
ISBN : 1501800
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
basacaportillomaribell.pdf4.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

2.314
checked on 22-jun-2023

Download(s)

514
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons