Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/466
Título : Sistemas de calidad en empresas de servicio: banca múltiple
Autor : FELIX NAVARRO, JORGE ALBERTO
CONTRERAS GUERRA, SEVERA;-COGS480906MSRNRV05
Fecha de publicación : 1-oct-2001
Editorial : FELIX NAVARRO, JORGE ALBERTO
Resumen : Tesis de maestría en administración. El presente trabajo, ofrece una explicación sobre cómo se originan los esfuerzos para mejorar la calidad de productos y servicios. El primer capítulo describe de manera conceptos clave respecto a calidad en los servicios bancarios y sistemas de calidad normalizados, y se presenta un diagnósitico de los sistemas de calidad en el ámbito bancario de la región a manera dereferencia. Se destina integramente al capítulo tres, a exponer una propuesta de implementación de un servicio de calidad, que incluye el análisis detallado de la adaptación efectivamente de herramientas al entorno bancario. Finalmente en el capítulo cuarto se coloca en perspectiva el modelo propuesto sugiriendo las condiciones idóneas para su éxito.
Descripción : Tesis de maestría en administración
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/466
ISBN : 14230
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
felixnavarrojorgealbertom.pdf14.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

96
checked on 22-jun-2023

Download(s)

42
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons