Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/470
Título : Estrategias de mercadotecnia para la exportación de las bebidas de horchata y jamaica de la marca Porto Alegre: desde Sonora, México a California, E.U.A
Autor : HERNANDEZ OJEDA, FRANCIA MARINA
TAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO; 102980
Fecha de publicación : 1-feb-2011
Editorial : HERNANDEZ OJEDA, FRANCIA MARINA
Resumen : Tesis de maestría en comercio exterior y aduanas. Porto Alegre, es una marca de calidad, con productos de calidad, con productos de bebidas y concentrados para aguas frescas, que cuenta con el apoyo de una buena infraestructura y recursos, utilizando métodos informales de mercadotecnia, los cuales pueden madurar para lograr mejorías en la incursión a mercados extranjeros. Los productos son elaborados en base a recetas tradicionales de la cocina mexicana, cuidando lo más estrictos estándares de higiene y de control de calidad, que les permitan asegurar siempre a los clientes, un buen sabor y frescura.
Descripción : Tesis de maestría en comercio exterior y aduanas
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/470
ISBN : 21721
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
hernandezojedafranciamarinam.pdf6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

170
checked on 22-jun-2023

Download(s)

80
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons