Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/4731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGonzález Beltrones, Adria Velia-
dc.creatorValenzuela Miranda, Guadalupe Aleida-
dc.date2019-08-23-
dc.identifierhttps://biolex.unison.mx/index.php/biolex_unison_mx/article/view/109-
dc.identifier10.36796/biolex.v6i0.109-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/4731-
dc.descriptionHigher education institutions according to their institutional development plans should implement pedagogical training programs according with adopted systems of teaching-learning highlight in student-centred learning, in order to respond to the demands of today's society training of committed, competent, responsible citizens. Which is viable from a new conception of the teacher as a person who accompanies the student in the process of construction of knowledge, attitudes and values, which assumes new functions that are expressed as a guide for obtaining information and the learning process of students and which are summarized in its condition of educational model capable of impacting the moral and professional development of its students.en-US
dc.descriptionLas instituciones de educación superior acorde a sus Planes de Desarrollo Institucional deben implementar programas de formación pedagógica afines a los sistemas adoptados de enseñanza- aprendizaje centrados en el estudiante, a fin de responder a las demandas de la sociedad actual de formación de ciudadanos responsables, competentes y comprometidos. Lo cual es viable desde una nueva concepción del docente como persona que acompaña al estudiante en el proceso de construcción de conocimientos, actitudes y valores, en el que asume nuevas funciones que se expresan en su condición de guía de la obtención de información y del proceso de aprendizaje y que se resumen en su condición de modelo educativo capaz de impactar el desarrollo moral y profesional de sus estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://biolex.unison.mx/index.php/biolex_unison_mx/article/view/109/104-
dc.relationhttps://biolex.unison.mx/index.php/biolex_unison_mx/article/view/109/105-
dc.rightsDerechos de autor 2019 BIOLEX REVISTA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHOes-ES
dc.sourceBIOLEX; Vol. 6 (2012); 30-38en-US
dc.sourceRevista Jurídica del Departamento de Derecho; Vol. 6 (2012); 30-38es-ES
dc.source2007-5545-
dc.source2007-5634-
dc.subjectHigher educationen-US
dc.subjectstudent-centred learningen-US
dc.subjectteachers guidesen-US
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectaprendizaje centrado en el estudiantees-ES
dc.subjectprofesores guíases-ES
dc.subjectModelo educativoes-ES
dc.titleConveniencia de que los Planes Universitarios de Desarrollo Institucional prioricen la formación pedagógica del docente jurídico-social universitario acorde a su modelo educativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typePDFes-ES
dc.coverageInternacionales-ES
Appears in Collections:REVISTA BIOLEX REVISTA JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.