Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorDe la Vara Estrada, Ana Bertha-
dc.date2005-12-02-
dc.identifierhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/285-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5094-
dc.descriptionLos sistemas educativos de Latinoamérica manifiestan una preocupación generalizada sobre la enseñanza de competencias comunicativas en los estudiantes de todos los niveles educativos. En este marco se publica el texto Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres, producto de la ardua labor de investigación que María Cristina Martínez ha realizado desde 1980. La autora parte de la idea de que enseñar a pensar debería ser el criterio de calidad en la educación y para lograrlo es indispensable acceder al dominio de la comunicación discursiva escrita desde la interpretación y la producción, pues ambos procesos son indispensables para la adquisición y transmisión del conocimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/285/246-
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; No. 4-5 (2005): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 155-161en-US
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; Núm. 4-5 (2005): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 155-161es-ES
dc.source2448-6019-
dc.source1870-6630-
dc.subjectdidáctica de la lenguaes-ES
dc.subjectestrategias de lecturaes-ES
dc.subjectestrategias de escrituraes-ES
dc.titleMaría Cristina Martínez S. Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cátedra UNESCO MECEAL / LE, 2004.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReseña de libroes-ES
Appears in Collections:CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.