Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5094
Título : María Cristina Martínez S. Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cátedra UNESCO MECEAL / LE, 2004.
Palabras clave : didáctica de la lengua
estrategias de lectura
estrategias de escritura
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Los sistemas educativos de Latinoamérica manifiestan una preocupación generalizada sobre la enseñanza de competencias comunicativas en los estudiantes de todos los niveles educativos. En este marco se publica el texto Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres, producto de la ardua labor de investigación que María Cristina Martínez ha realizado desde 1980. La autora parte de la idea de que enseñar a pensar debería ser el criterio de calidad en la educación y para lograrlo es indispensable acceder al dominio de la comunicación discursiva escrita desde la interpretación y la producción, pues ambos procesos son indispensables para la adquisición y transmisión del conocimiento.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5094
Otros identificadores : https://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/285
Aparece en las colecciones: CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

66
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.