Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5153
Título : NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR CON ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DEL COBACH PLANTEL NAVOJOA.
Palabras clave : Autoestima, Rendimiento Escolar
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : El nivel de Autoestima y su relación con el Rendimiento Escolar con Estudiantes del tercer semestre del COBACH Plantel; Proyecto de Intervención llevado a cabo en el lugar ya mencionado. Planeado para aplicarse a la totalidad de alumnos del tercer y cuarto semestre turno vespertino, en el periodo correspondiente a los meses de noviembre 2012 a marzo 2013. Aplicado en horario académico, de tal manera que los estudiantes participantes se vieron en la disyuntiva de asistir a clases o a las actividades programadas; el equipo de Intervención, en conjunto con los docentes y autoridades responsables de la Institución Educativa, determinaron que la Implementación, Aplicación y Evaluación del Proyecto.Se realizara en una muestra intencionada de 30 estudiantes que fueron detectados en situación de riesgo, después de la primera aplicación del Instrumento de Evaluación para la variable en estudio: autoestima. Al inicio del PI el promedio de rendimiento escolar era 71.69 y al finalizar 75.98, incrementando 4.29 puntos porcentuales, además se observó el aumento de la autoestima y mejora en el Rendimiento Escolar.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5153
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/36
10.46589/rdiasf.v0i18.36
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

128
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.