Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5207
Registro completo de metadatos
Metadado | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Aguilar Fuentes, José Alfonso | - |
dc.creator | Bautista Miranda, Miguel | - |
dc.creator | García Lirios, Cruz | - |
dc.creator | Hernández Romero, Guillermina | - |
dc.creator | Sandoval Vázquez, Francisco Rubén | - |
dc.creator | Pérez Crisanto, Gabriel | - |
dc.creator | Valdés Ambrosio, Oscar | - |
dc.date | 2018-04-22 | - |
dc.identifier | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93 | - |
dc.identifier | 10.46589/rdiasf.v0i22.93 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5207 | - |
dc.description | Se realizó un estudio no experimental, trasversal y exploratorio con una selección no probabilística de 145 docentes, estudiantes y administrativos de una Institución de Educación Superior del Estado de México. A partir de un modelo estructural ??2 = 146,36 (57gl) p = 0,015; GFI = 0,990; CFI = 0,975; RMSEA = 0,005? se contrastó la hipótesis de ajuste entre las relaciones teóricas de los indicadores con respecto a los factores. En relación con el estado del conocimiento, se advierten futuras líneas de investigación correspondientes a la inclusión de las actitudes sociopolíticas y asistencialistas en un modelo de trayectorias explicativas del impacto de políticas educativas sobre las decisiones y las acciones de los profesionistas de la educación. Se vislumbran escenarios de gobernanza en los que la propaganda del Estado coexistirá con la anti-propaganda que emergerá de las organizaciones de docentes y estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE SONORA | es-ES |
dc.relation | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93/90 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales | es-ES |
dc.source | Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 22 (9): Enero– Junio 2016 | es-ES |
dc.source | 2007-8870 | - |
dc.source | 10.46589/rdiasf.v0i22 | - |
dc.subject | Flexibilidad, informalidad, multilateralidad | es-ES |
dc.title | Confiabilidad y Validez de un Instrumento que Mide el Institucionalismo Educativo en una Universidad Pública del Estado De México | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.