Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5207
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAguilar Fuentes, José Alfonso-
dc.creatorBautista Miranda, Miguel-
dc.creatorGarcía Lirios, Cruz-
dc.creatorHernández Romero, Guillermina-
dc.creatorSandoval Vázquez, Francisco Rubén-
dc.creatorPérez Crisanto, Gabriel-
dc.creatorValdés Ambrosio, Oscar-
dc.date2018-04-22-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i22.93-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5207-
dc.descriptionSe realizó un estudio no experimental, trasversal y exploratorio con una selección no probabilística de 145 docentes, estudiantes y administrativos de una Institución de Educación Superior del Estado de México. A partir de un modelo estructural ??2 = 146,36 (57gl) p = 0,015; GFI = 0,990; CFI = 0,975; RMSEA = 0,005? se contrastó la hipótesis de ajuste entre las relaciones teóricas de los indicadores con respecto a los factores. En relación con el estado del conocimiento, se advierten futuras líneas de investigación correspondientes a la inclusión de las actitudes sociopolíticas y asistencialistas en un modelo de trayectorias explicativas del impacto de políticas educativas sobre las decisiones y las acciones de los profesionistas de la educación. Se vislumbran escenarios de gobernanza en los que la propaganda del Estado coexistirá con la anti-propaganda que emergerá de las organizaciones de docentes y estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93/90-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 22 (9): Enero– Junio 2016es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i22-
dc.subjectFlexibilidad, informalidad, multilateralidades-ES
dc.titleConfiabilidad y Validez de un Instrumento que Mide el Institucionalismo Educativo en una Universidad Pública del Estado De Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

80
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.