Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAguilar Fuentes, José Alfonso-
dc.creatorBautista Miranda, Miguel-
dc.creatorGarcía Lirios, Cruz-
dc.creatorHernández Romero, Guillermina-
dc.creatorSandoval Vázquez, Francisco Rubén-
dc.creatorPérez Crisanto, Gabriel-
dc.creatorValdés Ambrosio, Oscar-
dc.date2018-04-22-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i22.93-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5207-
dc.descriptionSe realizó un estudio no experimental, trasversal y exploratorio con una selección no probabilística de 145 docentes, estudiantes y administrativos de una Institución de Educación Superior del Estado de México. A partir de un modelo estructural ??2 = 146,36 (57gl) p = 0,015; GFI = 0,990; CFI = 0,975; RMSEA = 0,005? se contrastó la hipótesis de ajuste entre las relaciones teóricas de los indicadores con respecto a los factores. En relación con el estado del conocimiento, se advierten futuras líneas de investigación correspondientes a la inclusión de las actitudes sociopolíticas y asistencialistas en un modelo de trayectorias explicativas del impacto de políticas educativas sobre las decisiones y las acciones de los profesionistas de la educación. Se vislumbran escenarios de gobernanza en los que la propaganda del Estado coexistirá con la anti-propaganda que emergerá de las organizaciones de docentes y estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93/90-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 22 (9): Enero– Junio 2016es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i22-
dc.subjectFlexibilidad, informalidad, multilateralidades-ES
dc.titleConfiabilidad y Validez de un Instrumento que Mide el Institucionalismo Educativo en una Universidad Pública del Estado De Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.