Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5207
Título : Confiabilidad y Validez de un Instrumento que Mide el Institucionalismo Educativo en una Universidad Pública del Estado De México
Palabras clave : Flexibilidad, informalidad, multilateralidad
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : Se realizó un estudio no experimental, trasversal y exploratorio con una selección no probabilística de 145 docentes, estudiantes y administrativos de una Institución de Educación Superior del Estado de México. A partir de un modelo estructural ??2 = 146,36 (57gl) p = 0,015; GFI = 0,990; CFI = 0,975; RMSEA = 0,005? se contrastó la hipótesis de ajuste entre las relaciones teóricas de los indicadores con respecto a los factores. En relación con el estado del conocimiento, se advierten futuras líneas de investigación correspondientes a la inclusión de las actitudes sociopolíticas y asistencialistas en un modelo de trayectorias explicativas del impacto de políticas educativas sobre las decisiones y las acciones de los profesionistas de la educación. Se vislumbran escenarios de gobernanza en los que la propaganda del Estado coexistirá con la anti-propaganda que emergerá de las organizaciones de docentes y estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5207
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/93
10.46589/rdiasf.v0i22.93
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.