Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEspinoza Zallas, Edgar Alberto-
dc.creatorCota Choquijimse, Yesenia-
dc.creatorAnaya Falcón, Lilia Elizabeth-
dc.creatorMartínez Solano, Cecilia Guadalupe-
dc.date2018-05-01-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/110-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i23.110-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5222-
dc.descriptionEn el presente estudio se aborda el uso y las actitudes de los docentes hacia la utilización de las TIC en educación superior y para el estudio se tomaron en cuenta instituciones públicas y se estudiaron a los docentes, ya que las TIC nos permiten desarrollar herramientas metodológicas novedosas y flexibles en el proceso de enseñanza aprendizaje, que favorecen la participación activa de los estudiantes y les convierten en los auténticos protagonistas de su aprendizaje. En los tiempos actuales se requiere la utilización de las TIC y el profesor se convierta en parte fundamental del proceso de adaptación al nuevo sistema de enseñanza, siendo el principal responsable del buen uso y aprovechamiento de estos nuevos recursos, ya que actualmente son pocos los profesores que utilizan estas herramientas. es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/110/106-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 23 (9): Julio– Diciembre 2016es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i23-
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicación, educación superior, cambios tecnológicos, docenteses-ES
dc.titleUso y actitudes de los profesores ante las tic, análisis de universidades públicas del Sur de Sonoraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

140
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.