Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222
Título : Uso y actitudes de los profesores ante las tic, análisis de universidades públicas del Sur de Sonora
Palabras clave : Tecnología de la Información y Comunicación, educación superior, cambios tecnológicos, docentes
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : En el presente estudio se aborda el uso y las actitudes de los docentes hacia la utilización de las TIC en educación superior y para el estudio se tomaron en cuenta instituciones públicas y se estudiaron a los docentes, ya que las TIC nos permiten desarrollar herramientas metodológicas novedosas y flexibles en el proceso de enseñanza aprendizaje, que favorecen la participación activa de los estudiantes y les convierten en los auténticos protagonistas de su aprendizaje. En los tiempos actuales se requiere la utilización de las TIC y el profesor se convierta en parte fundamental del proceso de adaptación al nuevo sistema de enseñanza, siendo el principal responsable del buen uso y aprovechamiento de estos nuevos recursos, ya que actualmente son pocos los profesores que utilizan estas herramientas. 
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5222
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/110
10.46589/rdiasf.v0i23.110
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

140
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.