Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5301
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Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCantúa Quintero, Jesús Santos-
dc.creatorEspinoza Zallas, Francisco Alan-
dc.creatorFlores Figueroa, Julián-
dc.creatorRomero Ochoa, Miguel Ángel-
dc.creatorRuiz Ibarra, Joel-
dc.creatorAndrade Salinas, Patricia Ramona-
dc.date2018-04-18-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/196-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i27.196-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5301-
dc.descriptionEl presente trabajo trata de determinar la perspectiva que tienen las instituciones deportivas acerca de la importancia del marketing deportivo a través de medios electrónicos, así como descubrir cuál ha sido su experiencia en el uso de los recursos electrónicos para promover actividades relacionadas con la actividad física y la salud. La metodología planteada es desarrollada bajo un esquema de estudio de casos en el cual se entrevistaron representantes del deporte local en la ciudad de Navojoa Sonora, para conocer la importancia que le dan al marketing deportivo en medios electrónicos dentro de su institución. En su mayoría todos los expertos entrevistados se mostraron con conocimiento acerca del marketing deportivo a través medios electrónicos y afirman utilizar diferentes estrategias para dar a conocer las modalidades deportivas ofrecidas por sus instituciones. Todos los entrevistados coincidieron en la importancia que juegan las tecnologías de información y medios electrónicos para dar promoción a sus instituciones y modalidades deportivas ya que través de esta se logra un crecimiento y desarrollo de la institución, dando así un parte aguas en medios electrónicos por medio del marketing deportivo en tiempos modernos.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/196/189-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 27 (11): Enero - Junio 2018; 16es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i27-
dc.subjectMarketing, tecnologías de información, medios electrónicos, marketing deportivo, actividad física y salud, enfermedades crónicases-ES
dc.titleEl marketing deportivo a través medios electrónicos; Estrategia para promover actividad física y disminuir la prevalencia de enfermedades crónicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
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