Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5301
Título : El marketing deportivo a través medios electrónicos; Estrategia para promover actividad física y disminuir la prevalencia de enfermedades crónicas
Palabras clave : Marketing, tecnologías de información, medios electrónicos, marketing deportivo, actividad física y salud, enfermedades crónicas
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : El presente trabajo trata de determinar la perspectiva que tienen las instituciones deportivas acerca de la importancia del marketing deportivo a través de medios electrónicos, así como descubrir cuál ha sido su experiencia en el uso de los recursos electrónicos para promover actividades relacionadas con la actividad física y la salud. La metodología planteada es desarrollada bajo un esquema de estudio de casos en el cual se entrevistaron representantes del deporte local en la ciudad de Navojoa Sonora, para conocer la importancia que le dan al marketing deportivo en medios electrónicos dentro de su institución. En su mayoría todos los expertos entrevistados se mostraron con conocimiento acerca del marketing deportivo a través medios electrónicos y afirman utilizar diferentes estrategias para dar a conocer las modalidades deportivas ofrecidas por sus instituciones. Todos los entrevistados coincidieron en la importancia que juegan las tecnologías de información y medios electrónicos para dar promoción a sus instituciones y modalidades deportivas ya que través de esta se logra un crecimiento y desarrollo de la institución, dando así un parte aguas en medios electrónicos por medio del marketing deportivo en tiempos modernos.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5301
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/196
10.46589/rdiasf.v0i27.196
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

536
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.