Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5335
Título : Redes de tareas organizacionales en una universidad pu?blica de estado de Me?xico
Palabras clave : Cultura, institucionalismo, liderazgo, red, capa
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : Grosso modo, las redes de conocimiento son explicadas a partir de una red neuronal en la que establecen grados de aprendizaje, considerando las diferencias entre la capa de entrada, la capa intermedia u oculta y la capa de salida. Se llevo? a cabo un estudio no experimental, transversal y exploratorio con una seleccio?n no probabili?stica de 300 estudiantes, administrativos y docentes de una universidad pu?blica del centro de Me?xico. Los resultados advierten una asimetri?a factorial de una unidad capa de entrada por tres unidades de capas de salida las cuales sugieren que existe un grado de aprendizaje significativo en torno a la red de conocimiento. Sin embargo, se advierten a?reas de oportunidad en torno a la capa oculta ya que, sus unidades develan procesamientos de informacio?n que reducen la incertidumbre de la capa de entrada y amplifican el conocimiento de la capa de salida.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5335
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/244
10.46589/rdiasf.v0i29.244
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

62
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.