Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMolina-Ruiz, Héctor Daniel-
dc.date2020-05-23-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266-
dc.identifier10.46589/rdiasf.vi32.266-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5351-
dc.descriptionEl paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266/271-
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266/342-
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 32 (13): Enero - Junio 2020; 25es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.vi32-
dc.subjectEstrategia didácticaes-ES
dc.subjectModelo de educación basado en competenciases-ES
dc.subjectSistema educativo mexicanoes-ES
dc.titleEstrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

86
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.