Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Título : Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana
Palabras clave : Estrategia didáctica
Modelo de educación basado en competencias
Sistema educativo mexicano
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : El paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5351
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266
10.46589/rdiasf.vi32.266
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

86
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.