Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5363
Title: Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.
Keywords: mercadotecnia, investigación, carne
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico deHuatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de loselementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados poralumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentescomunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca delpoder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5363
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/283
10.46589/rdiasf.v0i31.283
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Page view(s)

92
checked on Dec 3, 2021

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.