Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5363
Título : Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.
Palabras clave : mercadotecnia, investigación, carne
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico deHuatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de loselementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados poralumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentescomunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca delpoder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5363
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/283
10.46589/rdiasf.v0i31.283
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

140
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.