Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatora La Torre Islas, Marco Alberto-
dc.creatorZavala Reyna, Andrea-
dc.creatorAlvarado Ibarra, Juana-
dc.date2017-06-30-
dc.identifierhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/55-
dc.identifier10.36790/epistemus.v11i23.55-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5485-
dc.descriptionLa presente investigación muestra el nivel de alfabetización ambiental de los alumnos de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora en cuanto a las variables: actitud ambiental, conducta ambiental y conocimiento ambiental, derivados de la aplicación de un instrumento de investigación diseñado por el Centro de Educación Ambiental en Wisconsin (WCEE), E.U.A. de ingeniería es bajo (58.79%); mientras que el análisis por componentes ambientales, indica que el nivel de actitud ambiental fue de 71.76%; en cambio en conducta ambiental y conocimiento ambiental se obtuvieron valores promedio de 47.69% y 56.92% respectivamente. Asimismo, se muestra el análisis de los resultados por género.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversida de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/55/40-
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 11 No. 23 (2017): Sustainable Development and its impact on the environment; 56-64en-US
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 11 Núm. 23 (2017): Desarrollo Sustentable y su impacto en el medio ambiente; 56-64es-ES
dc.source2007-8196-
dc.source2007-4530-
dc.titleALFABETIZACIÓN AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORAen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeCienTecYSocen-US
dc.typeCienTecYSoces-ES
Aparece en las colecciones: REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

142
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.