Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485
Título : ALFABETIZACIÓN AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
Editorial : Universida de Sonora
Descripción : La presente investigación muestra el nivel de alfabetización ambiental de los alumnos de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora en cuanto a las variables: actitud ambiental, conducta ambiental y conocimiento ambiental, derivados de la aplicación de un instrumento de investigación diseñado por el Centro de Educación Ambiental en Wisconsin (WCEE), E.U.A. de ingeniería es bajo (58.79%); mientras que el análisis por componentes ambientales, indica que el nivel de actitud ambiental fue de 71.76%; en cambio en conducta ambiental y conocimiento ambiental se obtuvieron valores promedio de 47.69% y 56.92% respectivamente. Asimismo, se muestra el análisis de los resultados por género.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5485
Otros identificadores : https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/55
10.36790/epistemus.v11i23.55
Aparece en las colecciones: REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

142
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.