Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5564
Title: Las Metodologías De Innovación Para El Desarrollo De Nuevos Productos: Un Enfoque Al Consumidor
Keywords: Design Thinking, Lean Startup, Agile, Metodologías de Innovación
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: El objetivo de este artículo es mostrar la conexión que tienen las metodologías de innovación Design Thinking, Lean Start Up y Agile para el desarrollo de nuevos productos, cuyo común denominador es la íntima participación del consumidor final en cada uno de sus procesos. Tomando como referencia una investigación tipo documental, se hizo una descripción profunda de cada uno de los métodos, su alcance y objetivos para poder después llegar a definir el ciclo sobre el cual estarán interconectadas, sin dejar de lado al usuario final como el principal influenciador de cada una de las actividades que se proponen en los métodos. 
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5564
Other Identifiers: https://madgu.unison.mx/index.php/madgu/article/view/40
10.36800/madgu.v3i5.40
Appears in Collections:REVISTA MADGU. MUNDO, ARQUITECTURA, DISEÑO GRÁFICO Y URBANISMO

Show full item record

Page view(s)

238
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.