Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5564
Título : Las Metodologías De Innovación Para El Desarrollo De Nuevos Productos: Un Enfoque Al Consumidor
Palabras clave : Design Thinking, Lean Startup, Agile, Metodologías de Innovación
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : El objetivo de este artículo es mostrar la conexión que tienen las metodologías de innovación Design Thinking, Lean Start Up y Agile para el desarrollo de nuevos productos, cuyo común denominador es la íntima participación del consumidor final en cada uno de sus procesos. Tomando como referencia una investigación tipo documental, se hizo una descripción profunda de cada uno de los métodos, su alcance y objetivos para poder después llegar a definir el ciclo sobre el cual estarán interconectadas, sin dejar de lado al usuario final como el principal influenciador de cada una de las actividades que se proponen en los métodos. 
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5564
Otros identificadores : https://madgu.unison.mx/index.php/madgu/article/view/40
10.36800/madgu.v3i5.40
Aparece en las colecciones: REVISTA MADGU. MUNDO, ARQUITECTURA, DISEÑO GRÁFICO Y URBANISMO

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

238
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.