Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5677
Título : Análisis del mercado del Shampoo Naturenix
Palabras clave : Investigación
Posicionamiento
AGEB
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : El presente representa un apoyo a un grupo de emprendedores de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora quienes requerían apoyo para obtener información para tomar decisiones acertadas e implementar estrategias adecuadas en la comercialización de su producto: un Shampoo (Naturenix) que ayuda a evitar la pérdida de cabello y además lo fortalece, su característica principal es que está hecho con ingredientes naturales. La ardua competencia en el sector, así como el poco conocimiento del comportamiento del mercado hacen necesaria esta investigación, logrando obtener la información necesaria y aplicable en las decisiones inmediatas de la empresa.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5677
Otros identificadores : https://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/31
10.36791/tcg.v0i4.31
Aparece en las colecciones: REVISTA TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

206
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.