Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792
Title: Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
Publisher: Universidad de Sonora
Description: En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfeld, para entender el conocimiento y las actitudes de los profesores de bachillerato al resolver problemas geométricos. Se consideran principalmente las categorías de heurísticas y control.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792
Other Identifiers: https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5
Appears in Collections:SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS

Show full item record

Page view(s)

42
checked on Dec 3, 2021

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.