Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792
Título : Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfeld, para entender el conocimiento y las actitudes de los profesores de bachillerato al resolver problemas geométricos. Se consideran principalmente las categorías de heurísticas y control.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792
Otros identificadores : https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5
Aparece en las colecciones: SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

116
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.