Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLuque Álvarez, Karla Paola-
dc.creatorIbarra Olmos, Silvia Elena-
dc.date2021-04-27-
dc.identifierhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5825-
dc.descriptionEste documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionadoes-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115/115-
dc.rightsDerechos de autor 2021 SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365es-ES
dc.sourceSAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Sexto Número: Edición dedicada al 30 aniversario del Posgrado en Matemática Educativaes-ES
dc.source2448-5365-
dc.titleEl papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

128
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.