Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Título : El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionado
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Otros identificadores : https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115
Aparece en las colecciones: SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

128
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.