Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825
Título : | El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad | Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionado | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5825 | Otros identificadores : | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115 |
Aparece en las colecciones: | SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS |
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.