Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorZárate Ramírez, Julio César-
dc.date2013-01-01-
dc.identifierhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/125-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5892-
dc.descriptionPara abordar El Gran Vidrio, obra compleja y experimental, la especialista en literatura mexicana Véronique Pitois-Pallares parte de la importancia del fragmento como técnica escritural y a la vez como invitación al juego literario que involucra al lector en la construcción del sentido de la obra. Se trata de un juego inacabado en el que el lector se ve en la necesidad, por no decir en la obligación, de completar e interpretar el sentido de la escritura, volviendo de esta manera a la obra única e irrepetible.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/125/96-
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; No. 13 (2013): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 255-259en-US
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; Núm. 13 (2013): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 255-259es-ES
dc.source2448-6019-
dc.source1870-6630-
dc.subjectfragmentariedades-ES
dc.subjectobra abiertaes-ES
dc.subjectmonólogo interiores-ES
dc.subjectautobiografíaes-ES
dc.subjectBellatines-ES
dc.titleVéronique Pitois-Pallares. El arte del fragmento: El Gran Vidrio de Mario Bellatin. Universidad de Sonora, 2011.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReseña de libroes-ES
Appears in Collections:CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.