Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5892
Título : Véronique Pitois-Pallares. El arte del fragmento: El Gran Vidrio de Mario Bellatin. Universidad de Sonora, 2011.
Palabras clave : fragmentariedad
obra abierta
monólogo interior
autobiografía
Bellatin
Editorial : Universidad de Sonora
Descripción : Para abordar El Gran Vidrio, obra compleja y experimental, la especialista en literatura mexicana Véronique Pitois-Pallares parte de la importancia del fragmento como técnica escritural y a la vez como invitación al juego literario que involucra al lector en la construcción del sentido de la obra. Se trata de un juego inacabado en el que el lector se ve en la necesidad, por no decir en la obligación, de completar e interpretar el sentido de la escritura, volviendo de esta manera a la obra única e irrepetible.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5892
Otros identificadores : https://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/125
Aparece en las colecciones: CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

56
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.