Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6128
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBUENO CASTRO, GISSEL-
dc.creatorBUENO CASTRO, GISSEL; 550825-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.isbn1601446-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6128-
dc.descriptionTesis de Maestría en Innovación Educativa-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo proponer y evaluar un modelo de Autoevaluación y Heteroevaluación,para la mejora continua de la práctica docente de formadores de profesores de las Escuelas Normales (EN) de Educación Primaria de Sonora, con la finalidad de mejorar la práctica de los formadores de profesores para asegurar calidad en la educación delas escuelas normales.-
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2015.-
dc.formatPDF-
dc.languageEspañol-
dc.language.isospa-
dc.publisherBUENO CASTRO, GISSEL-
dc.rightsOpenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subject.classificationPREPARACIÓN DE PROFESORES-
dc.subject.lccLB1765.M62S6 .B83-
dc.subject.lcshEnseñanza-Sonora, México-Evaluación-
dc.subject.lcshMaestros-Sonora, México-Evaluación-
dc.titlePropuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora-
dc.typeTesis de maestría-
dc.contributor.directorVERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434-
dc.degree.departmentDivisión de Ciencias Sociales-
dc.degree.disciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA-
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo-
dc.degree.levelMaestría-
dc.degree.nameMaestría en Innovacion Educativa-
dc.identificator580302-
dc.type.ctimasterThesis-
Aparece en las colecciones: Maestría
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
buenocastrogisselm.pdf1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

214
checked on 22-jun-2023

Download(s)

176
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons