Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6128
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBUENO CASTRO, GISSEL-
dc.creatorBUENO CASTRO, GISSEL; 550825-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.isbn1601446-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6128-
dc.descriptionTesis de Maestría en Innovación Educativa-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo proponer y evaluar un modelo de Autoevaluación y Heteroevaluación,para la mejora continua de la práctica docente de formadores de profesores de las Escuelas Normales (EN) de Educación Primaria de Sonora, con la finalidad de mejorar la práctica de los formadores de profesores para asegurar calidad en la educación delas escuelas normales.-
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2015.-
dc.formatPDF-
dc.languageEspañol-
dc.language.isospa-
dc.publisherBUENO CASTRO, GISSEL-
dc.rightsOpenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subject.classificationPREPARACIÓN DE PROFESORES-
dc.subject.lccLB1765.M62S6 .B83-
dc.subject.lcshEnseñanza-Sonora, México-Evaluación-
dc.subject.lcshMaestros-Sonora, México-Evaluación-
dc.titlePropuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora-
dc.typeTesis de maestría-
dc.contributor.directorVERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434-
dc.degree.departmentDivisión de Ciencias Sociales-
dc.degree.disciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA-
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo-
dc.degree.levelMaestría-
dc.degree.nameMaestría en Innovacion Educativa-
dc.identificator580302-
dc.type.ctimasterThesis-
Appears in Collections:Maestría
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
buenocastrogisselm.pdf1.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons