Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6128
Título : Propuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora
Autor : BUENO CASTRO, GISSEL
VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : BUENO CASTRO, GISSEL
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo proponer y evaluar un modelo de Autoevaluación y Heteroevaluación,para la mejora continua de la práctica docente de formadores de profesores de las Escuelas Normales (EN) de Educación Primaria de Sonora, con la finalidad de mejorar la práctica de los formadores de profesores para asegurar calidad en la educación delas escuelas normales.
Descripción : Tesis de Maestría en Innovación Educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/6128
ISBN : 1601446
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
buenocastrogisselm.pdf1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons