Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/6128
Título : | Propuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora | Autor : | BUENO CASTRO, GISSEL VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434 |
Fecha de publicación : | dic-2015 | Editorial : | BUENO CASTRO, GISSEL | Resumen : | El presente estudio tuvo como objetivo proponer y evaluar un modelo de Autoevaluación y Heteroevaluación,para la mejora continua de la práctica docente de formadores de profesores de las Escuelas Normales (EN) de Educación Primaria de Sonora, con la finalidad de mejorar la práctica de los formadores de profesores para asegurar calidad en la educación delas escuelas normales. | Descripción : | Tesis de Maestría en Innovación Educativa | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/6128 | ISBN : | 1601446 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
buenocastrogisselm.pdf | 1.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons